25 marzo 2015

Me gustas mucho

Me gustas mucho... Me encantas me fascinas... Me gustas mucho.

¿Cómo fue que pasó? La verdad aún no lo entiendo... No lo sé... Tal vez es el hecho de saber que nada puede pasar entre tú y yo lo que lo hace tan atractivo.

Me gustas mucho y lo sabes... Aunque a veces lo disimulas... Incluso he llegado a decir "te amo" aunque sé que no es cierto... No se acerca ni tantito a lo que sé es amar... Pero saber de ti se ha vuelto tan adictivo que cómo no compararlo con la droga por excelencia de esta vida: el amor.

No sé si en algún momento yo te gusté... Al menos antes mostrabas un poquito de interés... ¿Será la vida tan sabia que nos aleja porque sabe perfectamente que no tenemos nada que hacer juntos?

Es obvio que yo pienso en ti, mírame estoy escribiendo... Pero, ¿tú?. ¿Pensarás en mi aunque sea una fracción pequeña de tu tiempo? ¿Seré responsable de alguna sonrisa? ¿Un suspiro, un pensamiento?

Ojalá fuera así... Yo recuerdo tus gestos y sonrío... Tus ojos... Tu forma de hablar... De bailar... De sonreír... De imaginar...
¡Diablos! Como me gustas...

Gracias por provocar estas sensaciones aunque ni siquiera lo sepas, pues así siento que estoy viva, que sigo siendo capaz de emocionarme, ilusionarme y sentir mariposas.

Pero sobre todo gracias por ser distante, por mantenerte fuera de alcance... Porque así el sentimiento permanece y no debo enfrentarme a la realidad de que todo eso por lo que me gustas... En realidad no existe... Porque sé que si te miro de cerca... Dejarías de gustarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario